Realicé diversas mejoras de look & feel en esta tienda online, creada con Prestashop. Mejoré el aspecto de los distintos estados de los productos (disponible, agotado, stock limitado, producto en promoción, descuentos…) haciéndolos más fácil de identificar. El proceso consistió principalmente en simplificar los elementos gráficos existentes y dar prioridad a sus correspondientes colores.

Me encargué de mejorar la experiencia de usuario en el proceso de compra desde cualquier dispositivo electrónico (responsive web design). Ordené de manera más coherente ciertos elementos visuales en todos los pasos necesarios para realizar pedidos. De esta manera se consigue una interfaz persistente, reduciendo la posibilidad de confusión y abandono en el proceso.

Los mensajes de texto son muy importantes para clarificar el punto de la compra en el que nos encontramos y los pasos que se han de seguir. Por ello corregí la redacción de algunos de estos mensajes.

Finalmente desarrollé nuevos iconos y elementos gráficos, respetando al máximo el look&feel existente.

A continuación se muestran capturas de pantalla en “modo escritorio” y “mobile”.

Escritorio

Mobile

 

 

Share:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+