Web App para gestión de Servicio Técnico. El gran reto para este tipo de interfaz es conseguir la mejor Experiencia de Usuario. Existen muchas herramientas similares en el mercado, así que la diferenciación se consigue mediante la claridad y agilidad en el manejo diario que nos permite la interfaz.

En este caso concreto se opta por un look&feel que mantiene la consistencia corporativa y a la vez otorga el protagonismo a la funcionalidad y potencia de la herramienta. Es un claro ejemplo de la interfaz como ‘medio’, no como ‘fin’. La inmediatez en la edición y actualización de los datos es también clave en este tipo de proyectos.

En cuanto a la Arquitectura de la Información, se redunda en la sencillez de uso de la Web App. Los apartados del menú principal se simplifican al máximo y se permite el modo de edición directa sobre los elementos variables de la interfaz.

Para gestionar la planificación de horarios y fechas de asistencia técnica se permite arrastrar, soltar y alterar tamaños de los elementos de interfaz que representan dichos conceptos.

Interfaz Desktop

 

Mockups

satapp-area_privada_v2

Segunda versión de Mockup

satapp-area_privada_v1

Versión inicial de Mockup

Mockups área publica

satapp-home-publica-mockup

Mockup área pública

satapp-home-publica-desarrollo

Detalle propuesta área pública

satapp-home_publica-satapp

Mockup para área pública

 

 

Share:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+