Se lee en 2 minutos

¡Primer premio!

Y es que, cuando se juntan ganas, inspiración y saber hacer pueden pasar éstas cosas. Félix Martín Arrieta, también conocido como “Nekete“, es uno de esos programadores con los que da gusto trabajar.  Siempre inspirado e inspirador. A su lado te sientes con superpoderes, capaz de llevar las cosas a otro nivel. Él es así, un apasionado de los videojuegos y de la programación.  Una mezcla explosiva que va a seguir dando mucho que hablar.

No puedo sentirme más satisfecho de colaborar en proyectos tan geniales como éste videojuego para Game Boy y emuladores retro. Para mi, lo más interesante de los proyectos paralelos es poder contribuir expresando otro tipo de ideas, recursos y habilidades diferentes a las de nuestro día a día. Salir de tu zona de confort es siempre un reto que trae ese tan necesario aire fresco.

Sin extenderme más, paso el testigo al verdadero protagonista de ésta historia: el videojuego A Fairy Without Wings. Uno de esos videojuegos que nos retrotraen a otro tiempos, hecho con esmero y cariño para disfrutar de momentos únicos. En su web oficial podrá echar unas partidas desde el navegador (¡prueba desde el móvil!), descargar gratis el juego, descubrir más acerca de cómo se hizo o conocer datos sobre el concurso. A continuación, algo de material para hacer boca.  ¡A pasarlo en grande!

YouTube Video

Demo Slider

Emulator Slider

Web emulator 

Testing versions

Website

 

 

Suscríbete a tonalidad.es